Sistema Integrado de Gestión
Política de calidad, medioambiente, seguridad y salud laboral

Los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes se enmarcan en la estrategia de lograr la mejor calidad en un entorno respetuoso con el medio ambiente, estando siempre presente una preocupación por la prevención de riesgos y por la seguridad y salud en el trabajo.

Además, trabajamos en pro de lograr la mejora continua de nuestros servicios y nuestras actuaciones hacia la prevención de la contaminación y de la seguridad y salud en el trabajo. Nuestras actuaciones empresariales persiguen un objetivo claro de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes dando cumplimiento a sus requisitos, así como a los legales y reglamentarios que nos sean de aplicación dentro de nuestra actividad.

Por tal fin todo el personal que forma parte de EPER S.L. se adhiere y cumple los requisitos exigidos por el Sistema Integrado de Gestión y, de esta forma, trabaja hacia una mejora continua del mismo.

marco de referencia
Objetivos y Metas

La dirección se compromete a organizar, desarrollar y proveer todos los recursos necesarios para hacer el seguimiento y control de los programas exigidos para la implantación del Sistema Integrado de Gestión. Así mismo, se asegura de mantener, revisar, actualizar y comunicar a todos los empleados la presente política, comprometiéndose con la mejora continua del Sistema:

Cumplir requisitos: Legales, reglamentarios y de cualquier índole que le sean de aplicación a nuestra organización.
Proporcionar los niveles de formación y desarrollo: al personal de EPER S.L. en la gestión de procesos para garantizar que se cumplen los requisitos del sistema integrado de gestión.
Compromiso por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes: ofreciendo el mejor servicio con un alto nivel de calidad y en el marco de la seguridad y salud laboral.
Compromiso de preservar el Medioambiente: previniendo la contaminación y minimizando los impactos ambientales de nuestra actividad.
Compromiso de prevención de los daños y del deterioro de la salud en el trabajo.